lunes, 21 de enero de 2013

Los políticos se creen que los españoles somos tontos

Una vez más la realidad supera todo lo que podamos imaginar. Sobres de entre 5.000 y 15.000 euros a repartir entre la cúpula del Partido Popular. En mi vida podía haber imaginado algo tan descarado como lo acaecido en este país.

No solo tenemos que aguantar la que nos está cayendo, pérdidas de puestos de trabajo, rebajas de sueldo, subidas de impuestos, subidas de precios..., si no que además tenemos que aguantar a un tipo que regala dinero a gente que no lo necesita y que se ha traído sus ahorros desde Suiza con la última amnistía fiscal.

Me llama soberanamente la atención que nadie en la cúpula del Partido Popular haya sido consciente que se estaban repartiendo "regalitos" a su alrededor sin darse cuenta de lo que pasaba. ¿Ustedes se creen que somos tontos o qué?

Si esto fuera un país normal toda la directiva del Partido Popular tendría que haber dimitido en bloque además de haber solicitado la realización de dos auditorias (una interna y otra externa).

¿Por qué no se pronuncia la Fiscalía General del Estado sobre semejante atraco?

¿Qué credibilidad vamos a tener en el ámbito internacional?

1 comentario:

  1. Pero esto es la punta del iceberg de lo que tienen montado. España es como una empresa privada para ellos en la que todos los españoles somos sus proveedores de dinero. El fiscal general es alguien puesto por ellos para hacer la vista gorda, tienen suficiente poder y dinero para colocar la gente que quieran tanto la auditoría interna como en la "externa". El problema es que el país no se arregla tocando cosas para enderezar el rumbo poco a poco y basándonos en lo que hay. Lo que hay está podrido de raíz.

    ResponderEliminar